Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 23/03/11, 20:10:39
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,032
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por flsalmun Ver Mensaje
La unica diferencia la especulacion de que NExus tendra actualizaciones antes, tanto importa tener que esperar un poco mas? creo que se ha sobre valorado el Nexus S para mi ver. Ademas si antes de que suban las actualizaciones, los "cocineros" ya las tienen mejor desarrolladas y puestas en nuestros moviles,jeje

Un saludo a todos.

P.D cuando pongo Nexus a secas, me refiero siempre al Nexus S jeje
De especulación nada, el nexus tiene y tendrá las actualizaciones antes, y el galaxy tendrá que esperar ports de otras versiones, esto es así no estoy especulando nada

Ahora si el galaxy es mejor?? pues esto es como el año pasado cuando se elegia entre nexus one y desire, elegid el que más os guste... yo el año pasado elegí desire y este año viendo como ha ido la cosa elijo nexus es simple me harté de estar siempre esperando ports de todo, que si a uno no le funciona la cámara al otro no le funciona la radio, etc... cuando salga android 2.4 el galaxy lo tendrá rápido extraoficialmente pero a ver si funciona la radio o la cámara de primeras...

Y ojo que yo no he dicho cual es mejor digo que para mis necesidades el mejor es el Nexus S sin duda, pero cada uno puede tener una necesidades diferentes... al que le guste sense no le digas que se compre el galaxy y al que le guste la interfaz de android a pelo no le diga que se coja el galaxy... Igual que al que le guste el touchwiz no le digas que se pase a sense o a android a pelo.

Hay un teléfono para cada uno de vosotros, solo hace falta saber que se quiere, porque desgraciadamente para nosotros y afortunadamente para los fabricantes, el móvil perfecto que lo tenga todo NO EXISTE

Pd: Por cierto lo del usb es erróneo lo que tiene 3.0 que el nexus lo tiene 2.0 es el bluetooth

Saludos
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes

Última edición por raulgm Día 23/03/11 a las 20:13:50.
Responder Con Cita