Ver Mensaje Individual
  #65  
Viejo 03/09/15, 16:00:40
Array

[xs_avatar]
eddy_RS eddy_RS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: ZTE Blade S6 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por diegui69 Ver Mensaje
Yo tengo el mismo problema, tengo que estar cerca del router para que funcione.

Yo tengo el Blade s6 plus, me tenéis un poco liado porque habláis de actualizaciones y yo tengo allá B02 y dice que es la última.

Será que ustedes tenéis el Blade s6 normal?

Adjunto foto de la versión.



Enviado desde mi ZTE Blade S6 Plus mediante Tapatalk
Los que hablan de otras versiones es por que tienen el ZTE Blade S6, que usan otras versiones. Yo también tengo la B02 en el S6 Plus. No te asustes.

Quiero aprobechar para dar una BUENA NOTICIA!

El lunes envié un mensaje privado a ZTE españa vía Facebook comentando lo del WIFI y me contestó que le comunicara mi problema al proveedor, lo que me dejó un poco insatisfecho por no tener ninguna solución por su parte. Bien pues hoy se han acordado de mi y han sido ellos los que me han enviado un privado comentandome que no pueden darme una fecha, pero que en los próximos días habrá una versión disponible que se encargará de solucionar el problema del WIFI, que lo anunciaran por sus redes sociales.

La verdad es que me ha gustado que hayan retomado ellos el tema y que me hayan dado esta gran noticia, no han especificado si es para S6 o S6 Plus o para ambos, pero lo que ha quedado claro es que ZTE está al corriente del problema y lo van a intentar solucionar, toca esperar un poco más, pero ya en breves lo tenemos señores, la insistencia ha dado sus frutos, y ZTE parece que nos ha escuchado.

Cualquier cosa que me enteré os iré informando. Saludos!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eddy_RS su comentario: