Ver Mensaje Individual
  #208  
Viejo 02/09/15, 23:35:27
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Daxx13 Ver Mensaje
Fuerza de voluntad... No la necesito. Hace tiempo que no tengo ese hype por los móviles. Me lo he comprado de salida por que era de los pocos o el único dualsim de marca reconocida con android puro, por que es para el trabajo. Sobre el protector y funda... La tapa la puedes cambiar pero como se te caiga los bordes quedan tocados fijo.

Sobre que no se te ha rallado ningún terminal sin protector... Bueno, no soy nadie para dudar de ti, pero no me lo acabo de creer. Mi primer G2 (que he tenido 3) lo tuve una semana sin protector con el mayor mimo posible por que no encontraba en tienda y por internet tardaban, y para cuando se lo puse ya tenía varias microrallas. En otros smartphones y con otras personas he visto la misma situación, por mucho gorila glass 3 que lleven se rallan tanto como hace 5 años. Pero oye, si realmente no se te rallan las pantallas a pelo me das una gran envidia.

Sobre la batería, ya contaré, a ver cuando me llega el material y empiezo a darle caña. El led ayuda pero no me es imprescindible, aunque claramente es una pena que no lo lleve. Es cierto que es un punto a favor, pero no voy a descartar un smartphone solo por ello. El doble tap me parece mucho menos molesto, ciertamente es un puntazo, pero en 2 días te acostumbras al botón.
seguramente microrallas habre tenido en todos , me refiero a que nunca he tenido un arañazo o rallon molesto o visible, para mi es mas importante llevar y disfrutar de la experiencia que proporciona la pantalla "a pelo", aunque eso me suponga alguna microralla que ni he reparado en ellas en todos los años que llevo con estos terminales, pero vamos que eso ya cada uno valoramos unas u otras cosas

yo tengo que pensarme el tema todavia, como tu dices no voy a descartar su compra solo por el led, pero es el led, es el dobletap, es la falta total de scene hasta la fecha... no quiero precipitarme, actualmente estoy usando un note3 y un E6 que me dan un gran servicio, lo que compre quiero que mejore a ambos y que no tenga graves handicaps para mi uso y lo que estoy acostumbrado

a la espera de tus primeras impresiones quedo en cuanto empieces a darle caña, personalmente me interesa mucho el tema de la autonomia, fluidez, rendimiento y estabilidad
Responder Con Cita