Ver Mensaje Individual
  #205  
Viejo 02/09/15, 23:01:00
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Daxx13 Ver Mensaje
Ni idea, lo tengo en la caja hasta tener funda y protector, solo trasteo en casa y no he fundido ni una carga.

Sobre el led, me pasa lo mismo viniendo del G2, pero me he pillado una smartband para ir acostumbrándome con el G2 y de momento bien, no es lo mismo pero bueno... Lo único malo no poder distinguir un correo de un wasap.
vaya fuerza de voluntad que estas teniendo sin usarlo por cierto ahora que dices lo del protector/funda, por lo que he visto en las review parece que su construccion y la tapa trasera son muy sufridas a la vez que muy funcional y comodo de agarrar, yo estaba planteandome dejarlo sin funda en caso de comprarlo (seria de los pocos terminales que he tenido sin funda) del protector personalmente jamas les he puesto protector a ningun terminal y nunca he tenido un arañazo en la pantalla

cuando le hagas la primera carga completa no dejes de comentarnos el tiempo total que emplea y cuanto % carga durante los primeros 15min-30min-1h

lo del led es incomprensible, he leido a gente que ha comprado terminales sin led viniendo de terminales que si lo tenian y comentan que han tardado una buena temporada en acostumbrarse o directamente que no se han acostumbrado y han terminado por comprar un terminal que si lo llevara, yo me he acostumbrado a ver de un vistazo si tengo un wup, llamada, mail con los led multicolor y esto de tener que mover/encender el terminal para ver si tengo alguna notificacion se me va a hacer muy cuesta arriba, eso y el que tampoco tenga dobletap para despertar/apagar

Última edición por magirus Día 02/09/15 a las 23:03:10.
Responder Con Cita