Ver Mensaje Individual
  #105  
Viejo 02/09/15, 16:53:21
Array

[xs_avatar]
AguilaN1 AguilaN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (134)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,039
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Jazztel
Os dejo mi opinion de este smartphone de gama ALTA:

Pues llevo toda la mañana trasteando con él y de momento estoy bastante sorprendido.

Vengo de un iPhone 6 y para ser un movil chinorri va muy fluido.
Pantalla impecable, superamoled ( las que usan los Samsung S6 y tal ), buen contraste y consume poco. Yo soy mas de pantallas IPS pero esta esta muy lograda.

Batería no hay problema... cargue un 45 % lo he usado 1:15 h de pantalla y me queedaba un 29 %... haz cálculos , yo creo que las 5 horas de pantalla llega y bien. De todas formas mañana sabre mejor que tal va ya que hare una carga al 100%.
También tiene carga ULTRAMEGArapida... nunca había visto nada igual

10 min -> 25%
30 min -> 50%

Eso si, cuando cargas se calienta un poco por detras ( es aluminio ... ), comprare una funda de gel para que disipe mejor el calor.

Camara: muy decente, no hace fotos como el iphone 6 pero se acerca... estamos hablando de un telefono d 350 € vs 700 del iphone. Muy contento de momento.

La capa Flyme es poco pesada y va muy fluida. Nada que ver con el touchwiz de Samsung... aunque parece que ahora han mejorado.

Wi-Fi: Perfecto ninguna pega.

Bluetooth no lo he probado pork que no lo uso asi que..

GPS: No lo he probado con el coche pero me posiciona perfectamente en mi casa con google maps. Este finde pruebo con el coche a ver que tal.

Sonido alto y claro.

Notificaciones: tienen que pulir este tema porque el whatsapp si tienes grupos salen 2 notificaciones, el del grupo y el de la persona que ha escrito. Pero funciona y tiene LED de notificaciones.

Viene con dual SIM.

Tiene funcion KNOCKON como los LG. Eso de dar dos golpecitos en la pantalla y se ilumina para poder desbloquear.

Sensor de huellas: Tengo que hacer hincapie en este apartado... INCREBILE, mejor que el iPhone 6 que tenia. Casi nunca falla y si falla es porque el dedo lo pongo mal casi siempre DD

Contras.. de momento que viene en chino total y he tenido que instalar la ROM internacional y trastear para poner menús y tal en castellano. Pero ya esta hecho así que ningún problema.

Es grande para mi, sera cuestión de acostumbrarme. Aunque para las pulgadas que tiene esta contenido de tamaño.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AguilaN1 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]