Ver Mensaje Individual
  #56  
Viejo 31/08/15, 22:17:28
Array

[xs_avatar]
mafiacol mafiacol no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: kaiser

Unroot Asus Ze551ml Bootloop

Primero que todo gracias por el tuto y por tomarse el tiempo de resolver preguntas de los otros foreros, realice el procedimiento y todo iba muy bien, use el telefono por unos días, hasta que me apareció una actualización de asus en el telefono y la instale, NO se pueden instalar actualizaciones de la OTA con el root, debe quitarse algo que me acabo de dar cuenta.

El root que coloque es el de este tuto y tenia la version UL-Z00A-WW-2.20.40.59-user, el teléfono me quedo en brick, he intentado subirle la misma versión y anterior por CWW instalandola por sd pero me sale error Status 7, he revizado foros y cambiado la linea de comandos que sugieren y nada.

Entro al recovery y luego por adb empiezo a cargar la rom llega al 56% y de nuevo error sideload/package.zip (Status 7).

He intentado cambiar el recovery al twrp por fastboot pero me aparece (remote: Permission denied) he iniciado como administrador y tampoco.

Tambien he intentado subir cada archivo de una pre-rooted room por el fastboot pero aparece lo mismo Failed (remote: Permission denied)

Logré correr el twrp mediante CWM hago los wipe, en algun lado lei de hacer fix permission pero me sale Failure, intente instalar la rom pero de nuevo error.

Las room que estoy tratando de instalar son ww, misma versión con la cual actualice la primera vez con exito, descartando que este usando una room inapropiada de otro modelo o version CN.

Creería que debo quitarle el root, ingrese a una pagina de xda donde ahy un .bat que lo vuelvo root y otro que lo quita pero es por fastboot y me sigue apareciendo (remote: Permission denied)

Como podría quitar el SuperSu que instalé? o alguna idea para salvar el teléfono?

En resumidas cuentas por

Fastboot haga lo que haga me aparece (remote: Permission denied)
y por Adb cant install the package e: Error in sideload/package.zip Status 7

Gracias de antemano
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Failed.png (36.9 KB, 168 visitas)
Tipo de Archivo: png failed 2.png (69.2 KB, 160 visitas)

Última edición por mafiacol Día 01/09/15 a las 04:50:14.
Responder Con Cita