Ver Mensaje Individual
  #260  
Viejo 22/03/11, 20:59:07
Array

[xs_avatar]
LoqOs195 LoqOs195 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Xperia Mini Pro u20a
Tu operador: Movistar
tengo un problema con la version 3.0 de la A-Rom, bueno mas bien es una duda, żżża alguien mas le dura la bateria unas 7 horas y media de uso CONTINUO???? Es que ayer cargue la bateria y se cargo al 100 % a las 4 y media de la tarde y luego de ahi no pare de usar mi mini pro para testear el 2g reparado, personalizar las pantallas (que por cierto ahora son 5 y con un wallpaper estatico) bajar apps y no me acuerdo mas y todo eso me duro solo 7 horas y media pero con el brillo al minimo y sin volumen (pero con wifi y GPS activado) y tuve que volver a cargar a las 12 de la noche, y nose me parece bastante poco por mas uso que le de aunque creo los mhz estaban a max 600 mhzs. Bueno bueno todo eso que mencione no sirve ya que es una cantidad aceptable de bateria con todo el uso que le di pero mi problema esta en que hoy al levantarme con la bateria cargada a 100 me fui al colegio y apenas lo usaba para revisar mis pantallas o ver la hora y solo use un rato el 2g para bajar una app pero luego de eso nada solo ver la hora y nada mas, y luego al volver a mi casa del colegio (de 7 a 4 y media de la tarde) la bateria esta en un 50% PERO CMO PUEDE SER SI APENAS USE MI CELULAR HOY EN EL COLE Y YA SE ME AGOTO LA MITAD????? a alguien mas le ha pasado y alguien sabe porque hoy con un uso casi nulo en el colegio se me descargo la mitad de la bateria?????
Responder Con Cita