Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 31/08/15, 00:56:26
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 4,563
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Marcochino Ver Mensaje
Que raro lo de los contactos, el la aplicación Email introduce tu cuenta Google y ya luego podrías tenerla en contactos para sincronizar,
Del teclado antes de swiftkey que considero es el mejor entre a Ajustes/Ajustes adicionales/idioma e introducción de texto

Si has instalado algún tema, simplemente reinicia el equipo
 Cita: Originalmente Escrito por prepo84 Ver Mensaje
Para el teclado usa SwiftKey como dice el compi. Y en cuanto a los contactos no tienes copia en la sd? Es que rn Google si no sincronizaste antes de poner la rom tendras la ultima copia hecha y de ai que no te aparecezcan todos. Yo siempre tiro de sd.
La verdad es que siempre tiro de cuenta de google que es lo mas sencillo y rapido, pero en este caso no ha funcionado como debía, y en la cuenta Mi solo tenia contactos de la ultima vez que usé MIUI probablemente a finales del pasado año, en mi antiguo Optimus G.

Respecto al teclado metí el de xperia, y la verdad es que lageaba bastante. La rom aun tiene aspectos por pulir seriamente, aunque no está mal, y es bastante bonita.
__________________
Que tiemblen los Iphone, los androides estan aqui!
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Responder Con Cita