Ver Mensaje Individual
  #49  
Viejo 30/08/15, 23:14:21
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,412
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
En ningún momento estoy generalizando. A mi me va bien con 16gb y mientras sigan habiendo dispositivos con esa capacidad a mi me vale y para el resto los hay de mayor capacidad. Si de esos 16 y descontando lo que se lleva el sistema me siguen sobrando entre 7 y 8 gb ¿tú crees que necesito estar borrando aplicaciones para instalas otras o juegos?

Tengo dos teléfonos ambos con 16gb de memoria y en uno de ellos con posibilidad de conectar un OTG y no lo uso porque con esos 16gb me es más que suficiente.

No necesito 32gb sencillamente porque seguiría usando las mismas aplicaciones y le seguiría dando el mismo uso, haciendo las mismas fotos y vídeos. Cómo ya he dicho no necesito llevar 100 aplicaciones de las cuales no uso. Me basta con instalar las que uso a diario.

Con la música más de lo mismo ¿necesito llevar la memoria interna llena de música? pues no, no lo necesito por lo que me basta en llevar la que escucho a diario. Podría usar ese OTG y llevar cantidades ingentes pero volvemos a las mismas.

¿Fotos y vídeos? hago muchísimos y luego me las paso a mi pc y de ahí a mi servidor estando a buen recaudo.

Y para terminar en ningún momento estoy defendiendo a Apple. Ya he dicho por pasiva y por activa que no me interesan en absoluto sus productos, ni su política y mucho menos sus precios. Lo que defiendo con mi postura es que todavía quedamos gente que con 16gb nos basta y nos sobra al igual que hay gente que necesita mayor capacidad y ahí hay opciones para todos los gustos tanto en Apple cómo en Android.
Pero es que me parece genial que tú no los gastes. Pero el tema es que hay muchos que sí necesitamos más hoy en día, y con 32gb vale para mucha más gente que con 16. Y que pedirle eso a un móvil de 700 sinceramente, creo que no es mucho. Que es una vergüenza que pase eso. Todo desvinculado de que tú con 16 tengas bastante y haya alguno que incluso con 8 también y por eso generalice y piense que como a vosotros no os hace falta, pues nada que Apple monte teléfonos con una limitación desde el principio.

Yo sin tener una colección de música bestial (varias carpetas y ya) fotos de un año y pico y casi ningún vídeo (ninguno de 2k ni 4k), juegos y apps (tampoco muchos) tengo 29 gigas ocupadas.

Sigo sin entender el que s tenga q defender dichas actuaciones de las marcas. Que les va a funcionar? Por supuesto. Y funcionaría si pusieran 8 gigas también. Los fans ya racionalizarían esa forma de actuar.

Enviado desde mi HIGHWAY STAR mediante Tapatalk

Última edición por nogod Día 30/08/15 a las 23:17:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: