Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 30/08/15, 10:31:30
Array

[xs_avatar]
koadri koadri no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Vodafone
Usuarios del Microsoft Lumia 640, ¿qué opináis?

 Cita: Originalmente Escrito por manum61 Ver Mensaje
Si Windows Phone estuviera mejor tratado por los desarrolladores estariamos ante (quizás) la mejor plataforma para móviles. Por desgracia, tenemos ahí a Wasap que parece empeñado en cargarse el chiringuito. No sé cuantas veces les han echado de la tienda por no actualizarse. Y nada, ellos siguen erre que erre. Las llamadas llegaron con un mes de retraso, pero es que ahora mismo es imposible mandar un video de más de 16 megas, cuando en Android puedes llegar a los 100. Cosas como esta y muchas más, hacen que mucha gente se lo piense antes de comprar un WP. No se si esto será culpa de la propia Microsoft o de quien más, pero en cualquier caso es una verdadera pena.


Lo que dices me parece un chorrada y solo hablas de Android. Whatsapp para WP va por delante y tiene menos limitaciones que para el iPhone. Justo hace una semana que tengo web whatsapp en el iPhone, en iPhone no se pueden seleccionar varios mensajes, tiene un interfaz más complicada...y sin embargo vende más del doble que Windows Phone y nadie se queja de ello. Todo en la vida no es el Whatsapp y las cosas no son tan sencillas como las pintas. Windows Phone ES el mejor sistema móvil, solo le faltan apps de calidad. Pero eso no es tan sencillo de lograr.

Última edición por koadri Día 30/08/15 a las 11:43:27.
Responder Con Cita