Ver Mensaje Individual
  #35  
Viejo 29/08/15, 22:30:16
Array

[xs_avatar]
Cotufa Cotufa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Samsung A70
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jman0 Ver Mensaje
Yo no trabajo para Elephone ni gano nada por defenderles, pero sí quiero matizar alguna cosa.

Respecto de las ROMs, era difícil que hubiera tantas disponibles nada más salir el teléfono porque todavía la gente no tenía ni acceso a los fuentes del kernel. Ahora que eso ya no es un problema, es cuestión de tiempo que haya más. Elephone se preocupa en actualziar la suya, y dejan los fuentes disponibles para que quien lo desee empiece el desarrollo de ROMs con MIUI, CM, etc.

Lo del led es una gran cagada de Elephone, no se puede definir de ninguna otra manera. Vieron que no llegaban a las fechas prometidas y decidieron sacar teléfonos inacabados para calmar el personal, aunque sólo han conseguido cabrear a un montón de gente.

Y en lo que respecta a la cámara, no es que yo sea un experto, pero las fotos las veo bastante decentes. Yo hice en casa la prueba de hacer una foto en una habitación totalmente a oscuras y el resultado estaba bastante bien.

El lector de huellas a mí y a otros nos funciona muy bien. Basta con registrar un par de dedos en dos posiciones distintas y el porcentaje de acierto es muy alto. Y OTG Elephone nunca dijo que tuviera. Algunas tiendas sí, pero hay que tratar de ir siempre a la fuente original.

¿Con los sensores qué problemas has tenido? Igual tienen solución porque, al menos en mi caso, el de luz va perfecto, el de proximidad me apaga el móvil cuando tengo una llamada o hablr por Skype, y el giro de la pantalla responde rápido.

Lo de la actualización que mata teléfonos, yo puedo decir que sé de mucha gente, yo incluido, que la ha instalado sin problemas, y sin que el teléfono se muera. Hay que estudiar cada caso y no generalizar sin más.
Los sensores no son tan sensibles como en otros terminales, por ejemplo, jugando a algún juego de coches, hay que girarlo más de lo normal.

Y lo que más me fastidió de todo fue que no me dejara usar la sd, eso no lo entendía. Pero bueno, que es mi experiencia. A lo mejor me tocó una mala partida...
Responder Con Cita