Ver Mensaje Individual
  #174  
Viejo 29/08/15, 16:46:08
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nymer Ver Mensaje
Por la posibilidad de devolución en 30 días si no me convence

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
ah ok, yo voy a esperar a ver las impresiones finales del camionerogeek, si confirma como me ha dicho hoy que en el xplay el l 615 no tiene los problemas de calentamientos que ha tenido en la mayoria de terminales que lo han montado hasta ahora, que la fluidez es made in motorola/android, que la camara cumple dignamente, el sonido aunque sea por un altavoz esta bien, la ausencia de giroscopio no influye en el dia a dia y en definitiva que no tiene ningun problema serio, yo lo compro en expansys casi seguro, sobre todo por el tema de poderlo tener dual sim con la banda 800

 Cita: Originalmente Escrito por white_soul Ver Mensaje
es que amazon da un servico pots venta increible,a mi me han devuelto el dinero integro de un portatil despues de haberlo usado un año porque la tecla A dejo de funcionar,nada de mandarlo a reparar ni leches,vinieron a casa a por el pc y me ingresaron la misma cantidad que me costo.
genial por amazon, la puta** es que de momento ni lo tienen disponible y el que tienen en preventa es la version normal sin dual sim ¿correcto?
Responder Con Cita