Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 28/08/15, 04:35:16
Array

[xs_avatar]
Tzinm Tzinm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Ciudadano del mundo
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Buenas otra vez, aquí estoy para contarte un poco mis impresiones. Me ha llegado todo en el mismo paquete, camara precintada y carcasa. Detalle a tener en cuenta, venia bastante bien protegido. He leído bastante sobre un problema que tienen las xiaomi yi con respecto al enfoque, tengo que decir que el primer día que la probé, fue casi a la noche y me dio la impresión que la mia tenía ese problema (modelo Z22). Al día siguiente la probé por la mañana con bastante luz y me sorprendio bastante la calidad de imagen que tiene en cuanto a fotos.

En cuanto al video, la verdad que me ha decepcionado un poquito, si que es verdad que por el precio que tiene puedes pensar que no se le puede pedir peras al olme, pero si la llaman la goprokiller, debe ser por algo. Por ahora no he conseguido grabar videos lo mas nitido que me gustaría. He andado con otras camaras como la sony hdr-as100v y para mi la calidad de imagen en video es bastante mejor.

La carcasa, aun no la he probado con la camara en una piscina o en la playa, he hecho la típica prueba de meter papel dentro, cerrarla y meterla debajo del grifo, y no entra agua, en las profundidades igual es otra historia.

Como ya te dije, mínimo una clase 10 para tarjetas de memoria, yo me he comprado una tarjeta micro sd de 32Gb de la marca Sandisk, en concreto la ultra y va de perlas, en los videos no hay saltos, no se traba en disparos continuos, así que bien.

Espero que sea útil esta pequeña reflexión sobre esta camarita.

Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: