Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 27/08/15, 20:05:41
Array

[xs_avatar]
asty89 asty89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xim0 Ver Mensaje
Según éso la gente está en disposición de gastarse 800€ en el nuevo iphone 6S en septiembre y otros tantos en diciembre o enero en el note 5 ?
Me parece que ves demasiado bien la economía del personal y a excepción de los más ricos y caprichosos nadie va a hacer algo así. Yo creo que quien desembolse 800€ en un móvil no lo va a reemplazar antes de 1 año o más, por mucho que ahora pretendan que lo hagamos cada 3 meses...va a ser que no.
Esta claro que no. Pero estas suponiendo q toda la gente va a comprar el iphone o el s6+ pero es como todo algunos compraran orros no y siempre se rasca de todos los sitios. Ademas europa en general y mas españa ( no es territorio apple. Si venden pero no arrasan. Tienen su couta pero ya esta.
La gente comprara iphones, sony, nexus y por supuesto notes 5. Miralo de este modo es como si sacaran otro movil para europa difetente que se llamara de otra forma.
No se yo si le encuentro la logica. Tal vez no este en lo cierto pero creo q no fallare. Solo el tiempo lo dira y seguramente no nos acordaremos de estas conversaciones jajajaja
Responder Con Cita