Ver Mensaje Individual
  #838  
Viejo 27/08/15, 16:24:57
Array

[xs_avatar]
miku1985 miku1985 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: samsung s3 mini
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por davigar Ver Mensaje
Bueno pues desde marzo que la pedí, por fin me ha llegado hoy, la mía es un poco timo.. el procesador no llega a 1ghz va a 900mhz.

Una duda.. es recomensable cambiar lo de la SD a 2048 y hacer swap a la memoria interna como dicen en forocoches?

Y otra duda.. he cambiado la tecla menú por la de aplicaciones.. pero claro.. salen apps recientes en plan el icono como en gingerbread. No hay forma de que salga de forma como cuando le das a la tecla de multitarea con la barra de navegación. Es decir.. como en cualquier android?. Es que de la otra manera no puedes cerrarlas y hay veces que se vuelve lenta..

Saludos.
Hola davigar, lo de la SD y hacer swap no tengo ni idea, supongo que quieres crear un archivo de paginacion porque 512mb de RAM se queda corto, no se a mi se me cierra a veces el navegador por falta de RAM pero bueno el tablet lo dejo para redes sociales, radio por internet, escuchar musica en la ducha, etc.
Por lo que dices supongo ya la has rooteado y estarás usando gravity con xposed si no me equivoco, mira para lo de la cpu que no se pone al maximo, te recomiendo: no frills cpu control es la app mas sencilla que encontraras para esa funcion, sin funciones añadidas, puedes ponerla en el minimo para ahorrar bateria (powersave), tambien al máximo (performance) asi se te pondra a 1ghz, usa el cpu-z para comprobar la frecuencia en tiempo real y porcentaje de cpu, mueve el dedo hacia la derecha para hacer trabajar la cpu y comprobar si cambia de frecuencia, usa cpu spy para hacer un seguimiento de los estados de cpu durante el uso normal, luego abres la app y te dice cuanto tiempo ha estado en cada estado.

En cuanto a lo que me dices de los botones prueba fullscreen una app que me ha sorprendido porque sustituye la barra por dos botones con 3 funciones cada uno, es muy personalizable, color, tamaño de botones, posicion(los pones en la esquina que quiras), los dos o uno solo, cada boton tiene 3 funciones (toque, toque largo y toque y arrastre) funciones (atras,notificaciones, ultimas app abiertas desde ahi las puedes cerrar tan solo moviendolas a un lado, cambiar a la ultima app abierta, funciones multimedia, en fin pruebala es muy personalizable.

Última edición por miku1985 Día 27/08/15 a las 16:29:09.
Responder Con Cita