Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 26/08/15, 01:01:46
Array

[xs_avatar]
kurdok kurdok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Lumia 1020
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por daweb Ver Mensaje
Como comente en otro post, no puedo estar mas contento aunque decepcionado por:





- Calidad de la cámara por la noche: lo se es un móvil de 200, pero porque mi viejo y anticuado iPhone 4 responde mejor?





- Windows 10: estoy con la build 10166, va muy bien, es mas, nada mas llegarme el móvil probe windows 8 y no me gusto, botones, menús enormes para nada optimizado... ahora estoy esperando a que saquen por el anillo lento la última build aunque seguirá teniendo el bug del teclado en horizontal.





- Navegadores: no entiendo porque aún no ha salido Chrome / Firefox... solución esperar que pueda portar apps de Android y ver si puedo hacer el truco e instalarlos.





- Continuum: pensaba que con mi Lumia tendría lo que Ms prometio, un móvil que enchufado en un dock se convierte en un pc. Soy informático y lo entiendo, hasta que no saquen móviles con arquitectura x86 no tendremos eso.





Lo dicho, esperar a los movimientos de Ms en los próximos meses y esperar que consoliden lo que puede ser la mejor plataforma y sistema móvil.





Un saludo.


Navegadores tienes, opera y UC browser. Pruébalos. Yo uso IE, no necesito más.



Contínuum no vas a llegar a ningún móvil actual. Se espera para la nueva gama alta. Ya lo había dicho Microsoft



No entiendo cómo podéis utilizar para diario W10. WP 8.1 funciona súper fluido, y de momento pocas cosas veo en W10 para dejarlo instalado.... Y además hay cosas que no funcionan. En la 10520.
Responder Con Cita