Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 20/03/11, 14:37:34
Array

[xs_avatar]
unomesmo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Están seguros de comprar un SONy???

Seńores, sin ánimo de crear polémica, están seguros de comprar un Sony Ericsson???

Saben los problemas que tenemos los actuales poseedores de un Xperia X10, X10mini o el hermano pobre X8???

Sony los ha dejado en la estacada con las actualizaciones, ahora estamos en mano de los favores y adaptaciones de XDA y otros que portan roms de HTC para intentar darle algo de uso decente a unos móviles que son buenos pero que tienen un software pésimo y un servicio al cliente nulo.

Sony se olvida de sus clientes y tiene el programa de obsolecencia programada mas descarado del mundo.

Yo cuando termine de amortizar mi Xperia con las ROM cocinadas cambiarńe a cualquier otra marca sin mirar atras, yo Sony nunca más.

Lean los foros y las páginas de facebook de la propia Sony para que veáis lo que les cuento con sus propios ojos.

Salu2 y suerte con su compra.

PD: Ahhh verdad, que Sony dijo que a sus actuales clientes que les den muy mucho por el ano, que aunque sigan vendiendo el Xperia X10 y X8 no saldrán mas actualizaciones, pero que aprenden del error y que a los nuevos ARC y PLAY no les harán lo mismo. Me pregunto, y porque no predican con el ejemplo y sacan la actualización a los actuales??? Ahora si con ánimo de crear polémica: Ilusos son los que compran un Sony ARC creyendo esto! (Sorry estoy muy enfadado!, en realidad les deseo suerte.)
Responder Con Cita