Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 21/08/15, 13:58:41
Array

[xs_avatar]
daumar30 daumar30 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Teruel
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23 ULTRA 512/12
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por peazoyon Ver Mensaje
Ah, vale, entonces es que aun tardará un poco en salir. ¿Algún beneficio en no cambiar de base o por qué dices que llevas la alemana y entonces ya te esperas a la alemana? Yo tengo la española ahora y pensaba poner esta, no sé si eso puede ser contraproducente en algún caso...

Contraproducente no, pero esta alemana de batería la nogo algo mejor, y el móvil se me calienta menos (la batería puede ser objetivo por el uso de aplicaciones que un dia a otrl varíe, pero la temperatura en los mismos 10 minutos trasteando y grabando videos es bastante menor).

Y digo que no voy a cambiar porque estoy de vacaciones y porque si hay algún pequeño fallo o algo a mejorar en batería o temperatura siempre será mejor esperar a la siguiente (que no digo que lo arreglen porque a lo mejor empeoran) pero como estoy contento con esta pues a esperar. Por otro lado en casi 2 meses con este móvil ya he flasheado unas 15 rom (metes una cambias, vuelves a la primera, base nueva, esta porque si, la otra por que no) así que ya espero un poco. Aunque probablemente la coloque la francesa también en 5 días cuando vuelva a casita.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita