Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 19/03/11, 18:05:27
Array

[xs_avatar]
ramdav ramdav no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid Sierra Noroeste
Mensajes: 1,368
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Lowi
Hola que tal, me acabo de meter para preguntar eso mismo, y por lo que veo me lo habéis confirmado. Estaba a punto de comprarme un Motorola Defy en la tienda online de ThePhoneHouse y me ha dado por mirar las "Condiciones Generales de Venta" y pone textualmente:
Si el terminal que está adquiriendo es un smartphone de vodafone, cuando usted inserte cualquier tarjeta sim en dicho móvil el operador activará por defecto la "Tarifa Plana Internet Smartphone 15€".

Todos los terminales Android de Orange que no se activen con una Tarifa Delfín tienen que llevar asociado obligatoriamente el Módulo de Datos Internet en el Móvil Plus
.

Creo recordar que algo parecido vi en la web de Vodafone, pero no consigo encontrar donde. Por lo menos para Orange especifica que tienes que tener tarifa plana solo si no la tienes en el contrato. En Vodafone no indica eso, asi que parece que lo aplican a todas. Vamos, un timo.

La verdad es que no hace falta una tarifa de datos para que un Smartphone funcione bien. Yo estoy practicamente todo el día en zona con Wifi, asi que tendría internet unas 20h/dia, ¿para que quiero 3G? La cosa está clara, han visto el filón y como los consumidores "tragamos" con todo, habrán dicho que otra cosilla más no nos importará. En fin, así les va...

Yo de momento me estoy planteando irme a una compañia de las baratas tipo Simyo o Pepephone, que por lo menos son eso, baratas.

Un saludo y suerte con las reclamaciones...
Responder Con Cita