Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 21/08/15, 02:32:00
Array

[xs_avatar]
descargas666 descargas666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Navarra
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Elturko24 Ver Mensaje
Yo tengo adsl con pepephone pero uso el router q me quedo de vomistar , imaguino q servira no ? Es q no se nada de este tema y necesito un router nuevo

Sent from my Lenovo K920 using Tapatalk
Lo deberás poner en modo bridge. Del PTR de Telefónica directamente al router de xiaomi no podrás porque no tiene entrada de línea telefónica (es ADSL).
Creo que te debería funcionar sin problemas; con ello, según me he podido informar, conseguirás mejor estabilidad de coneixón vía WIFI y más amplitud de WIFI. La conexión no será mejor que conectado vía LAN a tu router actual de Movistar. La velocidad no aumentará; es la que te llega, solo conseguirás resultados vía WIFI (más que la que se te ofrece vía LAN no) y posibilidad de conectar un disco duro externo en red.
Si tu problema es con el router que tienes, no se solucionará tu problema a menos que sea problema de WIFI; usarías los dos routers. El de movistar como router "emisor" de la señal de internet, y el de xiaomi como router principal, para conexiones LAN y WIFI.

abrí hace unos días un post, pregutnando ciertas dudas sobre el xiaomi mi router mini. Estoy por comprármelo y este post me podría valer para apuntarme a la compra pero...
¿En qué consiste la conjunta? Supongo que lo que se intenta es comprar muchos routers, en este caso, y al aumentar el número de compras, se reduce el precio pero... ¿se lo envian todos los routers al creador de este post, gtrabal, y luego él los envía a cada uno de los participantes de la conjunta? ¿Se debe realizar el pago previamente a gtrabal en este caso, y luego él los envía?
No he realizado nunca ninguna compra conjunta, a ver si alguien me lo aclara. ¡Muchas gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: