Ver Mensaje Individual
  #56  
Viejo 19/08/15, 22:04:20
Array

[xs_avatar]
spider27 spider27 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Ancha es Castilla!!
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: LG V20 H990DS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josema223 Ver Mensaje
En aspecto y diseño si que supera.a las Fitbit, donde es más flojillo es en la aplicación HiVivo de Asus, la de Fitbit es mucho mejor, tanto web como app, pero bueno, esperaremos a ver si Asus la mejora. Yo dudaba en cambiarlo por la Charge HR, pero al final me quedo con el Vivowatch, las funciones son las mismas, pero el Vivowatch es ,ás bonito y elegante y seguro que la app la mejorarán. Por otro lado, tanto análisis que te permite Fitbit puede hacer que acabes obsesionándote, y que tengas que estar delante del ordenador metiendo datos y eso, para que al fina, sólo tengas en cuenta lo mismo, calorias, distancia, pasos, pulsaciones y sueño...Ha sido una buena compra.
Yo tengo la MI Band de Xiaomi y ésa sí que es sencilla, sólo da dos datos, pasos y sueño. Pero lo hace muy bien y ésa simplicidad también en la aplicación hace que sea agradable de utilizar sin que te tengas que obsesionar con los datos.
Mi idea es cambiar a algo que ya que lo llevas en la muñeca te pueda dar la hora ó vibrar cuando te suena el móvil...
Entre la Charge HR y la de Asus, parece que las de Fitbit son superprecisas en cuanto al pulsómetro que aseguran los que la tienen que funciona muy bien. Sin embargo, parece que la de Fitbit no funciona del todo bien en cuanto a notificaciones y avisos, que según cuentan a veces funcionan y a veces no.
El tema de la aplicación, no puedo compararlas pero por lo que he visto la de Asus está bastante bien. Yo la de Xiaomi ni siquiera la tengo en castellano (está en inglés), pero está muy bien aún siendo muy sencilla...
Responder Con Cita