Ver Mensaje Individual
  #55  
Viejo 19/08/15, 16:10:19
Array

[xs_avatar]
josema223 josema223 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por spider27 Ver Mensaje
Mediamarkt también lo vende en su web a 149€. Curiosamente me gustaría tenerlo en la mano antes de comprarlo, pero he estado en 3 MM de distintas provincias y ninguna lo tiene físicamente ni lo conocen siquiera. Aunque me ha servido para ver las pulseras de Fitbit, como el Surge y el Charge HR (que cuesta también 149€) y me decanto por esperar a ver la de Asus, que me parece que los mejora netamente en diseño y aspecto...
En aspecto y diseño si que supera.a las Fitbit, donde es más flojillo es en la aplicación HiVivo de Asus, la de Fitbit es mucho mejor, tanto web como app, pero bueno, esperaremos a ver si Asus la mejora. Yo dudaba en cambiarlo por la Charge HR, pero al final me quedo con el Vivowatch, las funciones son las mismas, pero el Vivowatch es ,ás bonito y elegante y seguro que la app la mejorarán. Por otro lado, tanto análisis que te permite Fitbit puede hacer que acabes obsesionándote, y que tengas que estar delante del ordenador metiendo datos y eso, para que al fina, sólo tengas en cuenta lo mismo, calorias, distancia, pasos, pulsaciones y sueño...Ha sido una buena compra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: