Ver Mensaje Individual
  #168  
Viejo 19/08/15, 13:21:21
Array

[xs_avatar]
victor325 victor325 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Paises Bajos
Mensajes: 3,859
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2/ Find X5 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lexuger Ver Mensaje
pero eres consciente que esta gente son unos timadores? si el precio según ellos es de 284€ y que te ahorras un 30% que no existe, aun así los muy cabrones te lo venden por 200€ precio mega inflado.

mejor sudar de webs como geekbuying, que lo único que quieren es hacer el agosto a base de timar a la peña.
Debo e tender entonces que yo tambien soy un timador por vender servicios en mi empresa que para mi tienen un coste de 1€(ejemplo) y venderlos a 2€.Dime tu como deben ganarse la vida las empresas sino...ESTO NO ES TIMAR
Por otro lado,el tema de que pongan que te ahorras X dinero porqje el precio "antes" era X+X es una estrategia de marketing nada mas...ESTO TAMPOCO ES TIMAR

Sabes que las empresas compran igual que nosotros?Que tienen unos costes de compra,envios,impuestos y demas canones por tener una web,registrar una empresa,etc...ESO TAMPOCO ES TIMAR

Esa empresa anuncia sus productos a un precio X y es el consumidor quien decide comprar en un lado o en otro (legitimo por ambas partes) y nadie le obliga a nada.

TIMAR como tu dices es engañar,por ejemplo recibir un dinero de algo que anuncias y no envias lo anunciado.Eso es TIMAR.

Dicho esto y rebatidas tus opiniones,dime ahora en qje te basas para llamar timadores a una empresa que se dedica a vender articulos de electronica.

Y por ultimo cuida esa boquita que aqui nadie te ha faltado ni ha usado palabras malsonantes como has hecho tu.Todos nos merecemos un respeto

Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk
Responder Con Cita