Ver Mensaje Individual
  #166  
Viejo 19/08/15, 12:47:57
Array

[xs_avatar]
onton onton no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 194

 Cita: Originalmente Escrito por lexuger Ver Mensaje
no entiendo que pretendes? el descuento no existe porque ya están los precios inflados a propósito para tangarte con el 5% que me da la risa y es obligatorio el registro o si no nada, el de 149€ esta por 137€ en aliexpress sin descuento, ahora resulta que te preocupas porque una web de mierda que tima vendiendo moviles tiene que ganarse la vida, cuando a mi esta gentuza me la suda y como entenderás miro por mis propios intereses y por supuesto por mi bolsillo, o te piensas que estos soplapollas cuando me muera se preocuparan de ponerme un ramo de flores en mi tumba? venga hasta lugo.
mire usted señor mio , no pretendo nada ,no hace falta que se ponga usted así, solo doy la información que tengo y esta es la que le he dicho antes , en cuanto a ese terminal de 137 euros en aliexpress , me temo que es el GSM que aqui en españa no sirve.
Y si doy la informacion es para que los promotores de la conjunta sepan en que rango de precios se mueven en compras individuales , por si pueden presionar por ahï.
que tenga usted un buen dia y ya luego si eso se toma una tila , por lo del estres le digo

saludos
Responder Con Cita