Ver Mensaje Individual
  #777  
Viejo 18/08/15, 17:06:11
Array

[xs_avatar]
gjonilar gjonilar no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: España, Europa, Mundo, Tierra, Universo, Galaxia
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xynite Ver Mensaje
No estoy de acuerdo contigo, y aun a riesgo de parecerte más pesado te contaré por qué.
Cuando se adquiere un sistema informático empotrado, de la naturaleza que sea (móvil, tablet, ordenador, cajero automático, tpv,...), se le espera una vida útil y eficiente.
Esto pasa por actualizar los elementos que incluya (bien sea hardware, bien sea software) de una manera sencilla y lo más transparente posible para el usuario, ofreciendo algo que haga al sistema seguir siendo atractivo. El concepto de
"Cuanto más tenemos, más queremos"
es lo que hace avanzar la tecnología, y es lo que se me exige en mi profesión (bastante relacionada).

En tu metáfora de la casa, añadir la api2 de la cámara se asemeja mucho más a cambiar las cortinas que a tirar un muro de carga, pues la funcionalidad (cámara / ventanas) existe y está disponible, pero no en su máximo potencial. Exprimir ese potencial es lo que puede cambiar algo muy bueno a algo excepcional y brillante.

Claro que se puede probar, rootear, flashear... Pero perdemos el principio de hacer la transición sencilla y lo más transparente posible al usuario.

Saludos
Ah, claro...
Una cosita: ¿Sabes cuántas versiones ha tenido el XPERIA Z2?
4.4.2, 4.4.4, 5.0.1, 5.1.1, y tendrá 6.0.

UN ORDENADOR:
Windows XP. NO HAY MÁS.
WINDOWS VISTA: LO MISMO.
Windows 7: A windows 10, ahora.
Windows 8: A 8.1, y a 10.
Ahora, sí se actualizan a 10 pero los que tienen XP, ya no tienen soporte, y es un OS que no es tan antiguo, y que a día de hoy muchos siguen usando... Un delito debería haber sido no darle soporte por más tiempo, que es un decir pero las cosas como son, XP era un gran sistema operativo, Win 7 no acabó de superarlo, y Win 10 es la gran oportunidad, pero los que tenían XP, quedan abandonados...

Para que me entiendas, que yo me compro y de hecho me he comprado un ordenador de sobremesa y portátil, y puedo abrirlos, cambiar RAM/HDD y etcétera, cuando se averían. Ya lo he hecho tanto en sobremesa como en portátil, de HDD a SSD y la RAM del portátil la he aumentado, y claro, de empotrado nada, el portátil es más complicado pero se puede, en una tablet ya... Algunas sí, pero las nuevas ya adiós, si se rompe al SAT.

Para que lo entiendas, que el XPERIA Z2 ha pasado por dos versiones de Kit Kat, pongamos a ser Win 8 y 8.1, por las dos de Lollipop y, encima, subirá a ANDROID M... ¿Y te parece poco? ¡Dios mío, debería llegar a tener Android 9, allá por el 2020!
Responder Con Cita