Ver Mensaje Individual
  #773  
Viejo 18/08/15, 12:50:31
Array

[xs_avatar]
gjonilar gjonilar no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: España, Europa, Mundo, Tierra, Universo, Galaxia
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xynite Ver Mensaje
Parece que te gusten las polémicas, el negro-blanco, los extremos...
En ningún momento lo he olvidado soy muy consciente de ello, y es uno de los motivos de estar tan contento con Sony. Pero creo que ello no quita el querer más. Si una compañía que se supone inferior, en un terminal inferior, incluye una habilidad/capacidad a su dispositivo, y el mío que se entiende superior no la tiene, pues quiero que la tenga. Como ya dije, si fuera conformista seguramente no habría ido a por este terminal.
En lugar de tomarte todos los comentarios como ataques a Sony, podrías tal vez pensar que si exigimos tanto es porque valoramos altamente Sony y creemos que son capaces; nadie le exige a un Ford Fiesta ir a 220kmh, pero si que se le exige a un Ferrari, ¿no?
Eres pesado, al que parece que le gustan las polémicas esa a ti, y el que parece que toma mis respuestas como respuestas a atacantes a Sony eres tú.
Si quieres algo, puedes tenerlo tú mismo: basta con rootear el dispositivo, cambiar de ROM, instalar algunas cosillas y ahí tienes lo que falta, o arreglado lo que falla.

Una cosa es fabricar hardware, hablando del dispositivo ya aparte procesador y demás que son de terceros, y otra cosa es el software, que no corre por cuenta de Sony el OS pero sí las aplicaciones nativas.
El Z3 cuenta con carga rápida, pero está capada... Por algo no hay nadie que haya des-capado dicha carga rápida vía software, digo yo, porque es así de fácil, que alguien lo haga, cree una aplicación para ello o se necesite ser root, pero posible es.
Eres de la clase de personas que siempre busca una pega: cuando algo es perfecto lo es, sí, pero... Es que... Siempre un es que o un pero, siempre algo. Yo te recuerdo, que Lollipop trae soporte para muchas cosas, pero una cosa es soportarlas, como soporte para 64 bits que hasta Kit Kat no lo soportaba, si tenías 64 bits era indiferente, y otra es que eso sea aprovechable, pues que sea para 64 bits no impide su uso en 32 bits, evidentemente.
Los juegos, por ejemplo de consolas vienen capados también... Sí, tú juegas, pero hay una serie de códigos, trucos que puedes aplicar, y que, en x juegos, le dan un giro radical, como se le dio en el GTA SAN ANDREAS en su día, que dejó de ser un juego en el que pasar misiones, yo al menos nunca me las he pasado, juego de otra manera.
Como ya dije e insisto, cuando salió el Z3 no incluía lo que estás pidiendo, por lo que no tienen porqué implementarlo si no quieren. Cuando te compras una casa puedes pintas las paredes, si está amueblada cambiar los muebles, lo que es muy normal, pero no puedes ampliarla, no si no compras en caso de ser un piso el de al lado... Esa casa tiene sus paredes, bonitas, pero una no te gusta, quieres quitarla pero no puedes: es un muro de carga. Ese 'muro de carga' estaba ahí cuando compraste la casa, podrías haberlo pensado mejor entonces, pero no, la compraste a pesar de eso y toca apechugar.

Que sí, que pueden ponerlo, que sí, pero eso no estaba, y lo sabías cuando lo compraste. El I+D de Sony sirve para algo, yo esperaría al Z5: si viene con RAW entonces reclama, pero si tampoco lo añaden al nuevo... Tendrán sus razones.
Va a venir Z5, como Z4 con carga rápida, y nosotros la tenemos capada... Eso sí se podría 'reclamar', es injusto, porque está ahí pero no permiten su uso...
Responder Con Cita