Tema: Pebble
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 17/08/15, 16:39:03
Array

[xs_avatar]
Rockero_79 Rockero_79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3,669
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rafasb Ver Mensaje
Hace un par de semanas que estoy usando el Pebble Original con nuestro Honor 6 (ROM oficial kitkat)

Solo comentar que no he tenido ningún problema de conexión.
El tema de las notificaciones tiene algún pero, aunque se puede solucionar (yo no sufro retrasos de notificaciones de Whasapp en el teléfono).
Con la aplicacion por defecto que trae el reloj, las llamadas se reciben sin problemas con el nombre de la agenda. Los Whatsapp, alguno falla o tarda en llegar pero es mas o menos aceptable. Lo que aun no he conseguido es que lleguen notificaciones de aplicaciones como el correo o calendario. Aunque esto es mas cabezoneria mía ya que con una aplicacion gratuita (Notification Center for Pebble) todo esto se soluciona y llegan las notificaciones que quieras al momento.
Con ciertas aplicaciones te pide permisos de ejecución, se los concedes y listo. Acceso a cámara, a configuración, al gps, llamadas, etc.
He notado un pequeño aumento en el uso de batería. Entre el bluetooth siempre activado y alguna aplicacion corriendo, se tenia que notar.

El Pebble Steel es otra versión con hardware semejante. Ahora han sacado uno nuevo llamado Time, que usa las mismas aplicaciones, aunque tiene mejor hardware y supongo funcionara igual de bien con el Honor, aunque no puedo decir, ya que me pareció demasiado caro.

El reloj es una pasada. Buscaba algo que no tuviera que cargar a diario y este con uso intenso dura por lo menos 5 días. Se puede sumergir de verdad 50m el tiempo que quieras, la pantalla al no ser táctil (ventaja) no se vuelve loca con el agua o pulsaciones accidentales, muestra siempre la hora ya que su pantalla de tinta electrónica nunca se apaga, tiene retroiluminación, no pesa y es cómodo.

Uso aplicaciones para la monitorización de actividad física (caminar, correr, bici, natación) y la calidad del sueño.
Otra aplicación te muestra en el reloj el próximo cambio de dirección cuando navegas con google maps.
Puedes controlar la música, usar como disparador de la cámara de fotos, para modificar configuración del teléfono (silenciar, activar wifi, etc), buscar el teléfono si no lo encuentras, poner alarmas inteligentes, etc. Por supuesto tiene multitud de esferas para cambiar cuando quieras.

Un cacharro muy recomendable.
uff yo me estoy pensando muy seriamente pillarlo.

¿donde lo has comprado?¿amazon?
Lo que hace dudar es que están los otros dos modelos que son "superiores" el steel y el time y que este es el más antiguo
Responder Con Cita