Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 15/08/15, 12:36:28
Array

[xs_avatar]
Toglo Toglo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alferto Ver Mensaje
Hola que taaaaaaal!!!!!
Yo tengo la misma pero la primera versión, la q no lleva infrarrojos. Decirte q estoy contento con la compra de la xiaoyi smart ant. La calidad de visualización es muy buena de día (puedes ponerla en hd), y de noche, para no tener infrarrojos......se ve decente, así q la versión con ir, debe verse bien sin problemas por la noche. Funcionalidades buenas y sin problemas para lo q vale la camara (a mi me costo 22$, si no me acuerdo mal). Posibilidad de grabar por movimiento, de q t mande alarmas de movimiento al móvil. Todas las opciones van bastante bien. La única pega no resuelta, es el horario de la cámara q lo coge de algún servidor chino, y aún nadie lo ha conseguido solucionar (el inconveniente q te genera es el de buscar imágenes, ya q las almacena sobre el horario chino), por lo demás, repetiría sin duda; trabajo en el mundo de la seguridad y no conozco cámaras q ofrezcan la calidad de esta por el precio q tiene.
Esperó q t sirva
Muchas gracias por compartir tu experiencia con la primera versión. Creo que con esta la grabación nocturna es bastante buena.
Responder Con Cita