Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 17/03/11, 11:05:55
Array

[xs_avatar]
YamiZombie YamiZombie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus
Tu operador: Otra
Cnacelación automática pedido en tienda online de orange

Buenas, ayer tuve un problema con mi pedido en la tienda online de orange. Al parecer mi pedido se "autocanceló" el solito, pero solo afecta al envío de mi terminal (HTC Desire), mi portabilidad sigue en curso y está prevista para el martes. La cosa es que llamé ayer en cuanto supe de esto, y "supuestamente" nadie sabe nada del por qué ha podido pasar esto. Dicen ellos que no me preocupe, que se ha pedido el envío de mi terminal, pero que tardará un poco más en llegarme (Decir que no me fío un pelo). Y buscando por google encontré una discusión en un foro del año 2008, en la que se dió este problema con muchos usuarios a los que les pasó exactamente lo mismo que a mí: http://www2.gsmspain.com/externo.php...da-online.html esa es la noticia de lo sucedido. Y TODO coincide con lo que me está pasando.

Y yo pregunto, esto me ha pasado solo a mí, o alguno de vosotros está en las mismas?

PD: Decir también que ya es el segundo teléfono que pido en una tienda online de una compañía y me da problemas en llegar en lo que va de año...

Última edición por YamiZombie Día 17/03/11 a las 11:10:05.
Responder Con Cita