Ver Mensaje Individual
  #139  
Viejo 14/08/15, 18:46:21
Array

[xs_avatar]
mishusco mishusco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Mexico D.F.
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por JuaNiYoT Ver Mensaje
El problema en Android no es de optimización, el problema viene por la libertad que se da al programador. Soy desarrollador de aplicaciones iOS y Android, y en iOs, una app en el momento que te sales deja de ejecutarse excepto casos especiales de apps que piden permisos como puede ser Spotify para tener en reproducción la música. Así, cuando estás usando una app, solo está en funcionamiento esa app y el sistema operativo. En cambio en Android todas las apps, a no ser que entres en ajustes de aplicaciones y vayas matando procesos, (no vale con quitarla de la lista de recientes, porque suelen tener servicios a parte en ejecución) están en ejecución mientras haya memoria libre, y es el sistema operativo cuando ve si está muy limitado el que empieza a matar aplicaciones.

Es cuestión de evaluar que prefieres, yo cuando estoy usando mi iPhone veo cosas que joden mucho por estas limitaciones, como pueden ser que un simple desplazamiento de la barra de ajustes para subir brillo o girar la pantalla te detiene los videos porque no permite hacerlo a la vez, apps como whatsapp no pueden recibir llamadas y por eso aún no las tienen implementadas, no puedo hacer uso de whatsapp web porque para que whatsapp pueda ejecutar su código tiene que estar la aplicación abierta todo el tiempo y no tendría sentido, otras veces cuando tienes una aplicación haciendo algo no puedes salir a consultar cualquier cosa porque cuando vuelvas se habrá detenido o no habrá funcionado durante ese tiempo como era de esperar, no ofrece soporte para cambiar de launcher, apenas tiene funciones para compartir cosas entre aplicaciones y en general, el sistema operativo tiene muchas más limitaciones.

Seguro que hay gente que prefiere un sistema operativo como Android, yo creo que la mayoría de las veces es mejor elección, puede hacer más cosas y normalmente incluso lo conseguirás incluso por menos dinero. Yo prefiero que mi teléfono consuma 2 o 3 gigas de ram si con ello me está dando más funciones o polivalencia, máxime cuando además un giga en iOS es más caro que 4 en Android...
Eso es todo! Apaguen y vamonos!

Quien a usado ambos sistemas operativos sabrán que las palabras de este compañero son ciertas y que ahí radica la diferencia de uno y otro y el por que uno necesita de mas hardware que otro y esto nada tiene que ver con la optimizacion como ya lo dijo. Si no con las limitaciones que tiene cada uno.
Responder Con Cita