Tema: [ CONSULTA ] Funda inteligente
Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 14/08/15, 12:09:06
Array

[xs_avatar]
jofe jofe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: lg l fino D290
Tu operador: Movistar
yo tengo una nilkin pero en otro telf (LG) y puedo hacer lo siguiente:
-.Desbloque automatico del terminal al abrir la funda (Si no tienes patron ni contraseña)

-.SE ve un Reloj durante algunos segundos al cerrarla, se puede elejir entre varios modelos digital o analogicos

-.Se pueden responder o rechazar llamadas sin abrirla (Porsupuesto se ve quien llama)

-.hay una serie de "Quick App´s" que se pueden usar con la tapa cerrada, se pueden elegir algunas (Creo que como maximo 5 o 6) yo tengo la linterna, llamar, camara y calculadora

En cuanto a las notificaciones, en un esquinita del reloj te sale el icono de llamada perdida, mensaje SMS o de guasap pero solo cuando enciende el reloj y recordar que normalmente está siempre apagado menos cuando acabas de cerrar la tapa, en el caso de LG tambien se puede ver haciendo doble "Tap" sobre el hueco de la funda (Tambien desbloquea así la pantalla) pero no se si huawei tiene esa funcion...
Resumiendo: Si buscas una funda con tapa esta mola mucho, podria mejorarse con muchas mas funciones pero aun así lo poco que hace no lo hace ninguna otra, encaja perfectamente y es de buena calidad
Responder Con Cita