Ver Mensaje Individual
  #45  
Viejo 13/08/15, 15:44:17
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

por cierto, llevo casi 24h con el M5 que compre para mi hija, llega la semana que viene de campamentos con lo que hasta entonces es todo mio para toquetearlo a muerte luego ya ni lo olere mas, jejeje, tras unas primeras impresiones ayer por la tarde digamos que tibias debo rectificar y decir que chapeau por el terminal, en general o en particular hablando del firm (1.2.0, visto lo visto ni se me ocurre actualizar a 1.2.1), la camara (no me parece pero ni de lejos tan mala como habia leido), el sonido (no comprendo como hay gente que pueda tener queja del nivel maximo o la calidad), la estabilidad del sistema, la fluidez y tambien o sobre todo de la autonomia, dejo una captura de esta primera carga en la que le he dado un buen tute instalando decenas de app, configurando y probando todo, rooteando, twrp, xposed, etc

leyendo por aqui en el foro o en la comunidad bq me habia hecho una idea bastante distorsionada del terminal y todo lo que le rodea, nada como probarlo de primera mano

EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF:Fin de la discusión.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-08-13-15-35-32.jpg (40.4 KB, 203 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-08-13-15-36-03.jpg (51.9 KB, 203 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-08-13-15-35-50.jpg (39.0 KB, 203 visitas)
__________________
EL FORO TIENE LA OPCION DE AMIGOS E IGNORADOS, USARLA DE UNA VEZ POR TODAS, DEJAR LAS PATALETAS Y LAS TONTERIAS PARA LOS NIÑOS DE 5AÑOS
Responder Con Cita
Gracias de parte de: