Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 13/08/15, 11:53:46
Array

[xs_avatar]
dayancito dayancito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vangu Ver Mensaje
Esto no es asi, esas invitaciones no las da ONEPLUS la da un blog español, el compañero tiene el 47k de la lista oficial de invitaciones de ONEPLUS que ya han empezado a soltarlas. No creo que con ese numero te falte mucho.
Perdona que discrepe... quien crees que les da las invitaciones al blog español?.
Dime de algún usuario en España en estos momentos tenga el OP2 comprado en la pagina y no hubiera conseguido la invitación a través del Twitter de teknautas...

Por otro lado esa "lista oficial" que dices, si es la lista de Oneplus, pero es la lista de reserva, esa lista esta para los 1ºs usuarios que reciban la invitación y no la reclamen pasa automáticamente a los usuario de esa lista pero para que eso pase, 1º tienen que dar invitaciones los de Oneplus, no a blogs españoles si no a los usuarios directamente,
y eso todavía no ha pasado ni se sabe cuando pasara por eso... en poco tiempo me extraña que el usuario de los 47k la tenga pronto.

PD: pasate por el foro de invitaciones oficial del "OPT" y veras lo que te comento: https://forums.oneplus.net/threads/h...7997/page-5336
Responder Con Cita