Ver Mensaje Individual
  #67  
Viejo 10/08/15, 09:12:34
Array

[xs_avatar]
dasgcart dasgcart no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Antes que nada volver a agradecer a Antoniokodo su esfuerzo y sus aportes, eres un crack!

 Cita: Originalmente Escrito por el_egido Ver Mensaje
Yo estoy ahora mismo en la stockmod 1.5 y no me va nada mal, lo único que no me funcionaba era el dolby y lo he solucionado poniendo la carpeta vendor dentro de system que falta y por eso no funcionaba, la he sacado de la stockmod anterior. Y el gps tampoco me funcionaba al principio y lo que hice fue flashear la rom oficial y poner la stockmod de nuevo y ahora me va de lujo, conecta rapidísimo. El consumo de batería no le veo superior a las anteriores unas 4 horas de pantalla.
Hola, yo lo probaré hoy. El dolby a mi se me solucionó al reinstalar la ROM haciendo previamente lo que me indicó el_egido y te subrayo arriba. Coges la carpeta vendor del zip de la ROM anterior y lo metes en el zip de esta en el ordenador. Ahora ya metes ese zip en el móvil y lo instalas desde recovery y ya funciona el dolby.

El deep sleep creo que es un estado del móvil cuando no lo estamos usando que entra en muy bajo consumo, creo que se puede comprobar con la aplicación CPU Spy, corregidme si me equivoco.

Hoy me instalaré el fix a y os digo

Última edición por dasgcart Día 10/08/15 a las 09:16:51.
Responder Con Cita