Ver Mensaje Individual
  #40  
Viejo 08/08/15, 11:44:58
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por marera Ver Mensaje
Correcto Miguel, coincido en el factory reset, no obstante, te confieso una cosa, nunca he sido muy de Titanium ni otra parecida, fijate que a veces en una semana en un nexus llegaba a probar a la vez tres Rom's distintas, en la semana a diario probaba compilaciones, pues mira, no restauraba con Titanium, a veces metía en la propia compilacion las aplicaciones o lo que suelo hacer, siempre limpio, instalo rom y me voy a Google play, mis aplicaciones, todas, donde me aparece el histórico de aplicaciones, y allí voy dándole a instalar y vuelo atrás de inmediato y paso a otra, al final se quedan instalando a la par todas, pasado el minuto pertinente del cigarrillo que me fumo, ya las tengo instaladas, ni restauro por Google ni por Titanium, eso sí, los datos no, ya para eso en alguna que necesitaba si restauraba con el tita u otro similar.

De las aplicaciones que me comentas, nada, ni estando rooteado controle el inicio nunca, las veces que probé siempre me fue peor.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Asi lo hacia yo tambien, nunca me gusto restaurar la app por titanium, pero claro...el tema es de las que quiero mantener datos y por google, como tu, ni de coña, pero bueno...tambien es un poco pereza de tanto tiempo con otros modelos cambiando de rom, jeje, ya cansa un poco.

La verdad es que yo creo que este bicho nos esta sirviendo para rehabilitarnos un poco del enganche del flasheo, jeje

 Cita: Originalmente Escrito por marera Ver Mensaje
Buenos días compi, estoy de acuerdo en parte contigo, te explico, para lo único realmente que uso la aplicación es para deshabilitar el paquete de whatsapp, pero cierto es que ese pequeño control que me da la aplicación me ha permitido deshabilitar otras, en mi caso, las de Google que no uso ni me aportan nada, play kiosko, ya me dirás para que, ya ni compro gominolas ni chicles ni caramelos [emoji16], broma aparte, Android debe hacer uso de la Ram, no las elimino por eso, el problema no es la gestión de Ram por Android , el problema son los cuelgues de las aplicaciones y el uso que hace de ella.

Yo sigo con face y con todas las de Samsung, quitando briefing, creo de Samsung.

Pero desde hace tiempo con nexus y android sigo algunas pautas que me permiten aprovechar más la autonomía, pero nunca limitando en prestaciones, ni voy en 2g con WiFi, por poner un ejemplo.

Con esta última actualización la verdad que estoy contento por consumo y rendimiento, voy sacando 5 o 6 horas de pantalla en día y medio, como ejemplo ahora, 1 hora de pantalla en con resto de 90%, y todo operativo, sensores y aplicaciones por defecto.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo, una cosa es deshabilitar funcionalidades principales, wifi en casa siempre, bluetooth siempre por el reloj, sensores funcionando...., a mi me quita el modo avion y ni me entero.

Pero claro...si uso nova, para que quiero touchwiz?, si no tengo las gafas vr, para que quiero las apps preinstaladas?, si no uso hangoust, google+ y todas las google play, para que las quiero ahi?, si uso otro teclado, para que quiero el de samsung?....

No es cuestion de dejar el bicho como un nokia de antes, es cuestion de quitar lo que no se utiliza.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a powdermiguel su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]