Ver Mensaje Individual
  #39  
Viejo 08/08/15, 09:43:35
Array

[xs_avatar]
marera marera no está en línea
Betatester oficial
ˇ Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,115
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra / S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Gracias, de todas formas lo que me sigue rallando es meter la XEU pisando la PHE si hacer factory reset y me da mucha pereza hacer el factory reset, es lo que mas mejode de no ser root, el titanium.

Sabes de alguna app buena para que no cierre android apps y alguna buena para gestionar las que se abren al inicio?
Correcto Miguel, coincido en el factory reset, no obstante, te confieso una cosa, nunca he sido muy de Titanium ni otra parecida, fijate que a veces en una semana en un nexus llegaba a probar a la vez tres Rom's distintas, en la semana a diario probaba compilaciones, pues mira, no restauraba con Titanium, a veces metía en la propia compilacion las aplicaciones o lo que suelo hacer, siempre limpio, instalo rom y me voy a Google play, mis aplicaciones, todas, donde me aparece el histórico de aplicaciones, y allí voy dándole a instalar y vuelo atrás de inmediato y paso a otra, al final se quedan instalando a la par todas, pasado el minuto pertinente del cigarrillo que me fumo, ya las tengo instaladas, ni restauro por Google ni por Titanium, eso sí, los datos no, ya para eso en alguna que necesitaba si restauraba con el tita u otro similar.

De las aplicaciones que me comentas, nada, ni estando rooteado controle el inicio nunca, las veces que probé siempre me fue peor.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: