Ver Mensaje Individual
  #56  
Viejo 06/08/15, 20:57:49
Array

[xs_avatar]
Movidas Movidas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: S3 y N7 y Z2
Tu operador: HappyMóvil
Realmente la existenZ Y me encanta por la cantidad de opciones que trae sin instalar nada pero aunque va bien, comparada con esta no va tan fluida en las transiciones, tiene como un poco de lag por ejemplo al bajar la status bar, cambiando entre apps en el recent menu y en algunos sitios más. Y esta no tiene ese pequeño lag que aunque es una tontería pues me era raro xq el teléfono va sobrado de prestaciones para que no pasara.

También el tema de los congelamientos. Es cierto que no pasan siempre, de hecho yo la tenía cargada de modulos xposed y nunca me paso. Pero probé otra ROM y luego volví a la ultima versión de ExistenZ Y y no paraba de tener congelamientos y una batería penosa.

Con esta versión no he tenido ni un problema, batería bien pero algo mejorable y fluidez inmejorable. Y se lleva bien con xposed, que con un modulo del mismo creador de la ROM y el módulo AMP+, tienes todas las opciones casi todos los extras que implementa la existenZ y algunos otros que hacen que a mí no me falte nada, por lo que de momento se ha convertido en mi ROM favorita.

Por supuesto, esto es solo mi opinión.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Movidas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]