Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 14/03/11, 19:44:34
Array

[xs_avatar]
YamiZombie YamiZombie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por NDrakeCR7 Ver Mensaje
Hola buenas, ayer por la tarde, hace aproximadamente 24 horas, hice la portabilidad de Movistar a Vodafone; en movistar era de tarjeta, y me he pasado a Vodafone de contrano con la tarifa fines de semana gratis y he pillado el HTC Wildfire por 50€. El caso es que me gustaría saber cuanto tardará en llegarme el móvil a casa, he visto por otros sitios que a la gente le ha tardado hasta dos meses lo de la portabilidad No me ha llegado ningún mensaje al móvil, solo un correo diciendo que mi solicitud de compra ha sido realizada con éxito. Y si me meto en la página de Vodafone, en el estado de mi pedido, cuando meto los datos, me aparece la página en blanco
Gracias y saludos
Yo te voy a decir mi experiencia con esta... gente, por así decirlo
Hice portabilidad de yoigo a vodafone y me pillé un galaxy 3 por 29 euros. Todo esto lo hice el 29 de Diciembre de 2010. A día de hoy, 15 de Marzo de 2011 no se nada de mi pedido. Llevo meses llamando CADA DÍA al 123 y al numero de la tienda, y solo me dicen "ya nos pondremos en contacto con usted para determinar la fecha del envío". Sinceramente, dudo que me llegue algún día y mi gran error fue firmar el contrato antes de recibir el pedido. Así que te recomiendo que no firmes nada hasta que te llegue el terminal.

Un saludo
Responder Con Cita