Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 05/08/15, 00:45:14
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fusionero Ver Mensaje
Yo desde que estoy en Lollipop tengo que reconocer que he ido perdiendo el entusiasmo por el móvil y Android en general, es la versión más nefasta que encontré de todas, no se si alguna Rom pudo ser tan mala a la larga como Lollipop me esta siendo, ya apenas puedo hacer cosas con el móvil, hast probaba a jugar y hace meses se bloquea jugando ( no el móvil o juego, sino la pantalla, y me sale la pantalla de desbloqueo ).
La verdad tras tanta prueba, deje de actualizar, ya que llegado cierto punto cansaba que el código de Android, y no el de las Rom's, es el culpable de todo, donde cocineros, fabricantes necesitan gastar horas y horas en encontrar parches a tanto desproposito, es algo que provoco que alguien que dedicara tanto tiempo se cansara y pasara a jugar antes que a perder tiempo en ver que no hay solución en los dispositivos que empresas no pueden dedicar millones en corregir tanto error en el código de Android hecho cada día para menos dispositivos funcionales, ya que poco a poco ni los Nexus se si funcionaran bien, pero si lo hacen debe ser que esta adaptado expresamente a ellos y se olvidaron que Android estaba creciendo en cantidad de dispositivos que lo portan, a veces me dan ganas de comprar un Windows Mobile y dejarme Android para el que tenga ganas de pasarse el día arreglando cada problema que porta.
Suscribo lo comentado. Imagínate mi desgana que ya ni actualizo últimamente, de hecho he aparcado el Note por un tiempo. Y en cuanto a windows, tengo comprobado que con los mismos recursos vuela, y si como parece la a política del nuevo CEO de abrirse y no ser tan privativo le auguro buenos tiempos, veremos.
Saludos
Responder Con Cita