Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 14/03/11, 15:20:26
Array

[xs_avatar]
onomico onomico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 441

Bueno, ya teneis la Rom Osiris v1, creo que ahora está lista y fncional, quedan algunos toques y cambios pero no tengo pensado hacer ningún cambio significativo en adelante para la v1.

he solucionado lo de Touch tools, el problema de "usar como modem" no me había dado cuenta y de hecho no se cual es el problema, lo estudiaré y veré que hago, de todas formas en configuración/sistema teneis internet sharing para compartir la conexion por wifi.

El tema del teclado es endemico de las build 6.5.x, en algunos programas se soluciona con la botom bar que he puesto, en otros como el dialer no hay forma de arreglarlo (por ahora)

como detalles interesantes teneis Resco Explorer, totalmente en castellano y funcional, Xtask, un task manager que no conocia pero me ha gustado bastante y resulta muy completo integrandose en la barra inferior, Si algún otro cocinero lo quiere que avise y se lo paso en cab. Opera 10 actualizado y keyboard config y internet sharing en configuración (tengo que ver si hay forma de integrarlos en la pestaña "configuración de manila"

Bueno lo dicho espero vuestras opiniones y si encontrais algún error mas, ya sabeis, un aviso y lo arreglo para la siguiente subida

Cuando tenga esta bien lista esta versión haré una version 2, colo con titanium para Masterx64, pero bueno, tendrá que esperar un poco porque quedan bastantes cosas por hacer.
Responder Con Cita