Ver Mensaje Individual
  #108  
Viejo 14/03/11, 13:44:16
Array

[xs_avatar]
garmin garmin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: HTC HD MINI & HTC TOPAZ

 Cita: Originalmente Escrito por BHS Interceptor Ver Mensaje
OK, es una cosa que afecta a todas las pestañas menos al Home y a la de bloqueo ya que la libreria se basa en el archivo 3a8e04af_manila del CHT para la HD2....
Si lo reemplazas con el del Port, no te va a funcionar teniendo el widget instalado. Si quieres puedes hacer dos cosas...
1. Sin desinstalar Libreria ni Widget, copiar el archivo del zip a Windows (sense off, copiar, SR, sense on y listo), o bien
2. Sense off, desinstalar widget, SR, desinstalar librería (ojo, te volverá a poner la de la ROM y no saldrá la Home pero sí las demas pantallas), copiar el archivo 3a8e04af_manila del Port, SR y habilitar Sense...

Lo tengo arreglado..., más bien, lo arreglo rat y yo haciendo las pruebas, pero por lo visto no ha publicado la librería nueva... Cual es la versión del widget que te has instalado? La librería es valida para los WeatherForecats y el LG. A parte había un pequeño error de syntax en la xml que he corregido, y rat también. La xml está en el hilo original...
Si quieres, aquí te dejo el archivo "modificado" de la Librería para la mini. La mejor forma de instalarlo es "copiando" a Windows con lo siguiente apagado:
- Sense OFF
- Modo vuelo (es decir tel, wifi, bue tooth, etc apagado)
- Deshabilitar los "Servicios de Localización" y "My Localización" - poner el reloj en la ciudad y no ubicación al igual que en la pestaña del tiempo

Una vez copiado, asegurate que sea la versión correcta (fecha del archivo) y luego habilita el sense. Si todo funciona, bien... Luego, otra vez Sense off y a instalar el Widget en caso de haberlo desinstalado....

Aunque creo que en tu caso bastará con simplemente deshabilitar el Sense, cambiar el archivo, SR y habilitar Sense... Menos mal que también tienes tu Shell, lol

Si te quieres instalar y probar el LG Widget de rat, tengo funcionando muy bien una versión pre-release para la mini que hemos estado testeando el y yo... Avisame para darte las pautas.... Creo que este ya lo ha publicado, pero le hace falta la misma librería buena...
Si usas el CHTS te puedo dar la xml corregida...

Adjuntos: Zip con el manila original del CHT modificado para el widget de rat, manila original del CHT (borrar el".txt" y la xml como txt, asi que borrar txt y poner xml)...

Cualquier cosa, avísame please
Funciona perfectamente. Muchas gracias!!!!
Responder Con Cita