Tema: [ CONSULTA ] Baterias HTC Desire
Ver Mensaje Individual
  #493  
Viejo 03/08/15, 22:15:55
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha está en línea ahora
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,340
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Noobsaibot73 Ver Mensaje
Hola de nuevo Yamcha,

Eso he pensado, pero es que he visto precios en 2 webs oficiales de HTC y el precio (ALUCINA) es muy inferior al que piden en esas dos webs (40,99€ en los dos casos), de ahí la duda. Aunque creo que en la webs oficiales están flipados con el precio, para este terminal, 40,99€ por una batería, me parece mucho más que excesivo.

En fin, prefiero arriesgarme con la original de esa tienda, he visto baterías de 3000 mAh, pero después de todo lo que he leído, no me la juego.
Ahí dicen que es la misma que venía con el móvil, a malas, si no es la original, con un hardcopy de la info que muestra en la web (ya lo tengo hecho por si acaso), podría pedir una devolución.


Mil gracias por tu ayuda.

Un saludo a todos.
Esas baterias tipo Gold de 3000 o de 2400 que se ven por ahi, no suelen ser recomendables porque no son de buena calidad ni reflejan realmente esa potencia , mejor mirar algo original y si no es original por lo menos que parezca la original , normalmente es interesante preguntarle al vendedor , si es un tio legal te dira si la bateria es original o no
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
Gracias de parte de: