Ver Mensaje Individual
  #6139  
Viejo 13/03/11, 20:49:05
Array

[xs_avatar]
JinRoh JinRoh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Libertista Ver Mensaje
Podrías ver en "Ajustes" el kernel que tienes? Debería ser curio@CARTON #Voodoo stable 5.4.1 o algo así.

Si es el caso, si quieres ver que tienes el lagfix activado, entra en recovery con los pasos que te he dado, y busca la opción de "Voodoo lagfix". Si el lagfix está activado te aparecerán "enabled" y "enabled" abajo, y si no, te saldrán "disabled" y "disabled".
Uso Clockworkmod 2.5.1.2 y no me aparece en Advanced ninguna opción de Vodoo lagfix...

el Kernel que me aparece en ajustes es exactamente el que pusiste...

¿Deberia flashear el kernel directamente? Me da miedo cargarme algo :P

A todo esto... lo de calibrar la bateria con batterystats.bin y tal.. si instalo el nuevo kernel tengo que volver a hacerlo??

PD: Preguntas tontas sobre android v2

Hablando de la agenda de contactos... no la manejo demasiado bien todavia y la verdad es que echo en falta algunas opciones de symbian. Por ej.. ¿para que sirve tener contactos favoritos si esos favoritos siguen en su letra y no aparecen en la parte superior para un acceso más rápido? Me costó un montón pasar los contactos de symbian aqui (al final siguiendo un tuto usé google sync en symbian para unirlo a mi cuneta google... no sé si es lo que debia hacer D
Responder Con Cita