Ver Mensaje Individual
  #29  
Viejo 01/08/15, 15:38:20
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bellota World
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por reivajj Ver Mensaje
Bueno, yo creo que el tema de la discusión puede quedar más que zanjado. No estamos de acuerdo, y eso no va a cambiar por mucho que discutamos. Respeto vuestra opinión pero no la comparto, sigo pensando que cualquier móvil que salga al mercado puede tener fallos, ha pasado siempre, el que quiera un dispositivo sólido que se vaya a algo que este bien probado. En cuanto a las capas de personalización de todos es sabido lo que pasa con ellas, y quizás antes de comprar un dispositivo habría que revisarse alguna review de su software (que las hay a miles)

Dicho esto, intentemos ayudarnos entre todos, que para eso estamos aquí.

En cuanto a los problemas en las notificaciones, los que los tenéis ¿habeis comprobado que las app que queréis que os envíen notificaciones estén en la lista de aplicaciones protegidas? Si no lo están se apagan al apagar la pantalla.
Es muy dificil ver reviews cuando uno se compra un telefono recien sacado al mercado, y muchas veces esas reviews que uno pueda ver difieren mucho de la unidad final de venta, vamos que podriamos decir que gracias a los primeros usuarios que compran el telefono, el que viene detras sabe lo que se puede encontrar, como si de una review se tratase.
Uno tampoco puede saber si una capa o telefono le va a ir bien o mal, y menos en 14 dias que hay para desestimiento de compra, muchas veces pasa que al principio todo va genial y a medida que pasan las semanas ya no va igual que cuando lo sacastes de la caja.

En cuanto a tener fallos las primeras unidades es normal, pero creo que cualquier compañia ya ha fabricado millones de telefonos diversos, que llevan mas de 5 años entre nuestras manos los smartphones, es un producto ya inventado, solo tienen que mejorarlo, y Huawei con las notificaciones esta dormido, pq esto no es un problema del P8 Lite, es de practicamente cualquiera de su catalogo.


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita