Ver Mensaje Individual
  #79  
Viejo 01/08/15, 12:12:01
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Lugo / Asturias
Mensajes: 1,529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Tu operador: Movistar
Moto G 3ª generación: ya lo he comprado, mañana expongo mis opiniones FOTOS S...

[quote=korny;19611843]
 Cita: Originalmente Escrito por k-lamar Ver Mensaje
Así es, yo me he dado cuenta esta tarde, mirando las especificaciones en su web, que le faltan las bandas 3 y 20 de LTE, no sé si es un error de la web o es real, si fuese real me parecería la mayor cagada de la historia el hacer eso, además de que el que se lo compre pensando en el 4G lo tiene claro ya que casi nunca tendría esta cobertura, por el bien de todos espero que eso sea un error de la web y no una realidad.



Pues en España solo se utilizan 3 bandas para el LTE, la 3(1800mhz), la 7(2600mhz) y la 20(800mhz). Y la 7, aparte de ser la de menor penetración, es la que menos extendida esta. Ya podían haber puesto al menos la 3 que junto con la 1(que tampoco la tiene) es una de las mas universales.

O la 20, que es la que en no mucho tiempo estará más extendida, de todas formas yo quiero creer que es un error de la web y que han echo "copy & paste" de las especificaciones de otro país, de lo contrario sería imperdonable.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita