Ver Mensaje Individual
  #6129  
Viejo 13/03/11, 15:11:06
Array

[xs_avatar]
JinRoh JinRoh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Bueno! Parece que ultimamente no me va tan mal la bateria... estoy siguiendo este tutorial a ver si mejora más aun. http://darky.ficeto.com/community/in...ry-drain.1183

Tengo varias dudas y alguna no especifica de Darky... pero bueno... :p

1) BLN Control Free : No me funciona, al abrirse me dice algo de que falla el liblight. Google me comenta que no soy el único al que le pasa... y parece ser un problema del kernel voodoo, y hay gente que al pasarse a speedmod le funciona, pero no creo que merezca la pena.

2) Sobre Android en general... tengo problemas aun en el funcionamiento de la multitarea

Me explico... Por ejemplo: Abro un reproductor de musica (MIUI, el que viene) y si quiero cerrarlo... ¿Como lo hago? Si le doy a atrás se queda abierto en el fondo y no me aparece ninguna opción en el Menu para ello... La unica forma de hacerlo es por el administrador de tareas (en este sentido por ej, "Mapas" al darle atrás se cierra... aun no sé muy bien como va la multitarea, ya que a veces con el botón central tb se me cierran cosas...

A todo esto, uso TWlauncher.

3) Si le configuro una Wifi y se conecta... ¿Tiene preferencia sobre el 3g? Es decir, con el iconito de Wifi ON ¿No gasta nada en datos? Sobre esto... tampoco he encontrado la configuracion manual de IP / DNS / Puerta de enlace... solo parece funcionar en DHCP

4) Ya que nos ponemos... EL Samsung Apps (tienda de aplicaciones de samsung me imagino) me sigue diciendo que hay 18 actualizaciones disponibles. Me meto y son la mayoria nombres en Coreano, programas que NO tengo instalados y el Asphalt... ¿Deberia desinstalar el programa? (SI es que se puede) ¿Tiene alguna utilidad real? No veo ninguna aplicación interesante de todas formas...

Gracias!
Responder Con Cita