Ver Mensaje Individual
  #83  
Viejo 31/07/15, 10:15:45
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bellota World
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por canduterio7 Ver Mensaje
Buenos días Foreros, no se si lo he puesto aquí, la verdad que no doy muy ducho en esto de los foros, tengo un huawei p8 litte, y la verdad que estoy contento con el salvo un par de cosillas que espero acaben solucionándose,
La que mas me fastidia es que no siempre pero a veces voy a grabar un video y se queda la pantalla congelada cuenta el segundero peor nada se queda como colgado, reinicio y se soluciona hasta que quiere otra vez, actualice a la B52 y ayer me paso otra vez lo mismo, os ha pasado a alguien? soy el único raro?

Y tb confirmaros que el bluetooth tb se me desconecta del coche, cuando lleva ya un rato empieza a volverse loco...

Gracias
Creo que alguien mas lo comento hace unos dias, yo apenas he hecho uso de la grabacion de video, pero a dia de hoy y con el historial que lleva, si me lo dices me lo creo.
Ya es ver cualquier fallo y antes de decir que a mi no me pasa, me pongo a investigarlo, testearlo y poder verificar si pasa o no pasa, pero muchas veces influyen varios factores y puede que no me pase hoy rebuscandolo, y cuando en realidad no lo busco es cuando lo encuentro y siempre en el peor momento.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita