Ver Mensaje Individual
  #269  
Viejo 12/03/11, 14:25:44
Array

[xs_avatar]
1412 1412 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Blackberry Bold 9780
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por modus83 Ver Mensaje
Hola, ya tengo 2.1 sin D2C funcionando a todo trapo!! Después de estar agrupando todos los contactos de facebook uno por uno con los de la agenda y restaurar escritorios y demás, ya parece que está todo operativo....
Un par de dudas que no son de la ROM en si, pero bueno: En el nombre del , cómo se configura la frecuencia de actualización de gmail?? No lo veo por ninguna parte. Antes, en HTC, me suena que en cuentas y sincro se podía configurar la frecuencia pero aquí no lo veo por ningún sitio...
Y otra dudilla (esta no está comprobada al 100%...), el otro día puse la 2.0 para ver que tal, y al poner la radio me pareció que no se podía buscar la frecuencias automáticas...es esto así?(Es que ahora mismo no dispongo de cascos y no lo puedo comprobar...jeje)

Por cierto, @poogie, instalé el tema Eyecandy desde el apk y funciona perfecto con la pega de que....Me quita el super tema ROJO!! Yo sólo quiero los iconos, pero me parece que eso es imposible verdad?

Saludos!
Lo del Gmail, si lo haces desde la app de Gmail supongo que Ajustes, y si lo haces desde la app Email, lo tienes en Ajustes/Opciones de la Cuenta/Frecuencia de comprobación.
Lo de la Radio creo que se ha solucionado en esta versión.
Y lo del theme, o modificas el framework o pides que hagan un update de eso

Estoy pensándome muy seriamente pasarme a Passion. Esperare a la versión final de cyanogen y si poogie la actualiza, o si antes de crea una nueva Fire, seguiré con ella.
Salu2
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de: