Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 12/03/11, 12:59:54
Array

[xs_avatar]
onomico onomico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 441

Veo que ya tengo espectadores, la cosa parece que va bién, ja ja ja.

Serpy, tio dame un poco mas de tiempo, precisamente tenia intención de hacerlo mas o menos como dices pero ten en cuenta que subí la rom a las 3 de la mañana, precisamente me he reservado un par de posts para tener espacio y hacer las cosas como Dios manda, pero las cosas con calma, por ahora lo mas importante, la Rom en funcionamiento, luego ya nos ocuparemos de añadir cosas útiles.

Bibiteri, por ahora me he puesto con OSkitchen, por eso de que parece mas sencilla, ahora que le he dado mas atención veo que se pueden hacer cosas buenas con ella, ya veremos cuando me ponga a hacer cosas mas serias que tal responde.

Por cierto que todavia estoy esperando lo queme ovas a mandar, ja ja ja , ahora en serio, me podrías mandar la build 28244 y los paquetes de manila, a ver si hago algo.

por ahora estoy liado con el maldito taskbar que no hay manera de que lo coja (creo que lo tengo hecho pero hay que esperar a que la bateria se cargue) y el dialer que no consigo quitar el scroll (¿que diablos hiciste con el cab que te mandé?)

Bueno esta noche mas, espero vuestras opiniones y si encontrais algún bug, ya sabeis dadme un toque

Bibiteri, ya he solucionado el tema del taskbar, echa un vistazo a tu hilo y te explico como hacerlo

Última edición por onomico Día 12/03/11 a las 13:44:25.
Responder Con Cita