Ver Mensaje Individual
  #40  
Viejo 26/07/15, 21:29:05
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por miguel_ec4 Ver Mensaje
Este movil me tiene hasta las pelotas. Así de claro
Compre este movil a la par que un amigo. Después de miles de fallos y solucionados a regañadientes mi colega al ser mas exigente con el movil Y Ver que somos auténticos conegillos de indias devolvió el teléfono en el plazo de las 15 días de rigor. Yo no lo devolvi por que creo que los fallos que tienen pues bueno BQ esta ahí intentando solucionarlo y parece que va dando la cara.
Pero es al mi tel ahora que tiene 17 días conmigo se le estropea el altavoz. NO SUENA NADA. ni grabando vídeo ni nada de nada ni tono de llamada. Con los cascos si funciona todo. Creo que es un problema de hardware.
Imaginaros yo que le doy un voto de confianza a BQ y ahora el tel con 17 días me hace esto. Me imagino la contestación de bq ... Servicio técnico y se reparara. Menuda puta gracia con 17 dias después de estos 17 días 4 hard reset y aguantar la puta mierda de cámara etc...

ESTE ES EL TERCER BQ QUE TENGO, LOS 2 ANTERIORES E5 CHAPÓ PERO EL M5 TODAVIA DEJA MUCHO QUE DESEAR
SI LEES ESTO ANTES DE COMPRARLO HUYE DE EL.

QUIEN TODAVIA ESTE CONTENTO CON ESTE TERMINAL YA CAERÁ
Es tan sencillo como no tener el ansia de comprar las primeras unidades. Algún día lo entenderéis. Sea un móvil, una televisión, un coche. Siempre pasa igual. Pero muchos vais de cabeza. Es mi opinión.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Responder Con Cita